Hola chicas!! hace mucho tiempo que no hacia entradas, pero aca estoy de vuelta y les quiero hablar sobre un tratamiento para el cabello que he venido probando hace unos días.
La verdad es que quiero empezar a cuidar mi cabello, a repararlo y a nutrirlo; entonces he comprado varios sobres de tratamiento para mirar como funcionan, si me gustan y no gastar mucho dinero comprando potes de tratamientos..
Hoy les voy hablar sobre SEMILLAS DE LINO & VITAMINA E de la marca LEHIT, tiene un alto contenido de vitaminas y minerales, propiedades y nutrientes que fortifican el cabello desde la raíz evitando su caída a la vez que lo protegen de la oxidación por las radiaciones ultravioleta y de las agresiones del medio ambiente.
Humecta adecuadamente el cabello y el cuero cabelludo ya que los lipidos presentes en la formulación aseguran el nivel ideal de hidratacion y elasticidad evitando la formación de puntas quebradizas. Proporciona cambio en la textura y densidad del cabello, le otorga flexibilidad y energía por su capacidad suavizante y reestructurante hace que este adquiera o acentué su luminosidad y sedosidad natural es sindicado para cabellos maltratados.
Modo de uso: después del shampoo aplicar el tratamiento y masajee suavemente el cabello y cuero cabelludo, no es necesario retirar el producto pero si lo prefiere deje actuar de 3 a 5 minutos y enjuague.
Bueno mi opinión es que si note cambios en mi cabello cuando me lo aplicaba, el sobre trae 30g y me duro para 5 o 6 aplicaciones. me lo dejaba en el cabello sin enjuagar unos días porque la verdad su aroma me encantaa! no puedo describir el olor pero para mi es algo como tropical, lo otros días que enjuagaba mi cabello quedaba suave pero me gusto mas dejándolo todo el día no tiene sensación grasosa ni nada.. les puedo recomendar este producto aunque fue poco el tiempo de prueba pero se vieron resultados casi inmediatos, creo que comprare ya un pote de este tratamiento. el precio del sobre es de 2500.
No hay comentarios:
Publicar un comentario